miércoles, 18 de diciembre de 2013

Liebster Award


Ésta es la primera vez que me nominan, estoy contentísima y le agradesco a Crazy Love: Book & Music por la nominación y por darme a conocer tan maravilloso blog :)

Las normas son: 
Agradecer al blog que te ha nominado. 
Responder las 11 preguntas que te han hecho.
Nominar a once blogs que tengan menos de 200 seguidores. 
Avisarles. 
Realizar 11 preguntas a los blogs premiados.

Aquí vamos....

1.-¿Qué opinan las personas de tu alrededor de que tengas un blog?
No suelo hablar mucho de éstas cosas con mi entorno, considero al blog algo para mi, como un cable a tierra donde puedo publicar cosas de mi interés que le agraden a otros.

2.-Si pudieras ser el protagonista de un libro o película, ¿quien serias?
Definitivamente sería la chica hiperactiva que hace todo, la que busca siempre el peligro y lucha por lo que quiere, no importa lo que pase. Una especie de Tris de Divergente mezclada con Katniss de Los Juegos del Hambre.

3.-Un autor que te agrade mucho.
Edgar Allan Poe, todos sus miedos están plasmados en sus cuentos y yo creo que éso es ser valiente :)

4.-Un comentario que alguien haya puesto en tu blog y te haya gustado mucho
Los comentarios que hay en mi blog son muuuy poquitos, asi que creo que fue la felicidad al ver que me aceptaron en un club o que me mandaron ésta nominación.

5.-Una canción
Raised by Wolves - Falling In Reverse

6.-¿Dulce o Salado?
Dulce :3

7.-¿Frió o Calor?
Frío *-* Adoro el invierno

8.-¿Cual es tu lugar favorito?
La casa de playa de mis abuelos, ahi, debajo de los árboles hay una hamaca paraguaya, mi lugar de lectura :3

9.-Un deseo que tengas.
Que todo salga bien para mi y para mi entorno.

10.-Una película que te guste mucho.
Recuérdame, es solo el ver ésa película y romper a llorar D:

11.-Y cuéntame una cosa de ti.
Me encanta el helado de limón :3

Nominaré a personas cuyos blogs tienen temáticas de mi interés o cuyos dueños tengan gustos parecidos a los míos, los nominados son.... *tan tan tan*


Ahora las 11 "preguntas" que los nominados deben responder...
1. ¿Recuerdas quien fue tu primer seguidor?
2. Un libro que te haya marcado.
3. ¿Alguna vez hiciste algo muy loco? (No me dejes con la duda, contalo :D )
4. Nombra 3 cosas para lo que sos buena.
5. Una canción canción que te haga sentir feliz
6. ¿Chicles o mentas?
7. ¿Tuviste alguna experiencia que nunca te olvidas en el blog?
8. ¿Tienes mascotas?
9. Un lugar al que te guste ir.
10. Una frase que te guste mucho.
11. ¿Día o noche?

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades por la nominación! Y mucha suerte con el blog que veo que eres nueva por aquí jeje Posdata: A mi también me encanta el helado de limón! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Felicidades por el premio y gracias por nominarme ^^ Lo haré en mi próxima entrada de premios.

    Yo también soy muy de frío XD Me encanta meterme bajo la manta, mucho más que tumbarme al sol en verano.

    Me quedo por tu blog

    Besos

    PD: Una preguntita.... ¿tu nick es por el personaje de Toradora? XD

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta tomar sol pero en invierno, cuando no hace calor. Estoy loca, lo sé xD

    Y si, es por el personaje de Toradora :3

    Gracias por pasarte y estaré atenta para leer tus respuestas :D

    ResponderEliminar