viernes, 20 de diciembre de 2013

Noticias

Bueno, traigo dos noticias que refieren al futuro del blog, por así decirlo...
La primera es que voy a implementar el uso de pajaritos para referirme al puntaje que le doy a cada libro, según mi opinión. Quiero aclarar que tal vez para algunos el libro sea fantástico pero para mi tal vez no, así que si les llama la atención un libro les recomiendo que lo lean, a pesar de las críticas que ponga.
Mis reseñas a partir de ahora, vendrán con una sinopsis inicial, una mini ficha del libro, la crítica, el puntaje (del 1 al 10) y los pajaritos. En esta entrada comentaré de que trata más o menos pero por dudas futuras lo encontrarán al costadito en blog :)

De arriba hacia abajo:
*El pájaro con un corazón simboliza un libro especial, ¿qué significa? que los libros que obtengan como puntaje el 10 llevarán ésta calificación. Generalmente son libros que de alguna forma me "marcaron" y son mis predilectos sobre el resto.
*Un pájaro significa que el libro me pareció malo, la calificación sería de 1 a 4. Pero como dije anteriormente, porque a mi me parezca "malo" a otros no tiene que parecerle lo mismo. Doy un ejemplo, "Crepúsculo" a mi me parece un libro muy bueno, aunque no llega a ser excelente, pero leí críticas que decían que era malo, como otras que decían que estaba en su top de los mejores libros de amor del siglo y otras hablando de que no lo leerían por su "comercialidad". Son puntos de opinión, pero cada uno tiene su punto de vista. Por éso repito, aconsejo leer todos los libros que les llaman la atención para que saquen su propia conclusión.
*Dos pájaros califica al libro como regular (puntaje entre 4 y 6)
*Tres pájaros califica al libro como bueno (puntaje de 7)
*Cuatro pájaros califica al libro como muy bueno (puntaje 8)
*Cinco pájaros califica al libro como excelente (puntaje 9)

Esta calificación no busca desmerecer las obras de sus respectivas autoras, a eso se debe toda la explicación, ya que no quiero problemas, o que me digan "Yo no leo X libro porque en tu reseña decia que era "Malo", no hay "libros buenos" y "libros malos", solo hay diferentes lectores con diferentes puntos de opinión".

Bueno, pasemos a la segunda noticia, dejaré una lista de las próximas reseñas que haré, todos son libros que ya he leído hace tiempo o como en algunos casos que he leído recientemente. Actualmente estoy leyendo Cazadores de Sombras: Ciudad de los Ángeles Caídos que, si lo termino, pasará a formar parte de la lista. Sin más preámbulos, se las dejo...

Hush Hush; Cescendo; Silence y Finale (Saga Hush Hush)

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso; Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza y Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal (Saga Cazadores de Sombras: Los Instrumentos Mortales).

Preguntale a Alicia

Clash: El lado Peligroso de Jude (Trilogía Crash)


Y eso es todo :D Nos vemos en un futuro, mundanos ^^/



2 comentarios:

  1. Me han encantado tus pajaritos, son muy lindos y la canción de Green Day también me fascino y apoyo lo que dices, tu puedes amar u odiar un libro y no por eso de significa que le pueda pasar lo mismo a otra persona...

    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gusten y que compartamos la misma opinión ^^. La canción de Green Day es del OST de Amanecer parte 2.

    Saludos :D

    ResponderEliminar