lunes, 9 de diciembre de 2013

Reseña: Divergente

Sinopsis:
Beatrice “Tris” Pior ha alcanzado la fatídica edad de dieciséis años, la etapa en que los adolescentes en el distópico Chicago de Veronica Roth deben seleccionar a cuál de los cinco grupos van a unirse de por vida. Cada grupo representa una virtud: Sinceridad, Abnegación, Intrepidez, Concordia y Sabiduría. Para sorpresa de ella misma y su desinteresada familia Abnegación, ella elige Intrepidez, el camino de la valentía. Su elección la expone a los exigentes, violentos ritos de Iniciación de este grupo, pero también a la amenaza de exponer un secreto personal que la puede poner en peligro mortal. La trilogía Divergente de Veronica Roth para jóvenes adultos se inicia con una aventura fascinante de amor y lealtad jugando bajo las más extremas circunstancia.


Autora: Veronica Roth

Reseña:
Tenía ganas de leerlo hace mucho tiempo, asi que me puse en ello ayer a la tarde. Practicamente me comí el libro. Debo admitir que al principio me generaba confusión debido a las facciones, y pensaba que solo habia cuatro, ignorando a la quinta. La pareja, Tobias y Tris, al principio él parece algo bruzco y debo decir que pensaba que era medio bobo, como un Tarzán y Jane, por lo que me habían contado con respecto a él, pero en el fondo quiere lo mejor para Tris, asi que fue fácil caer rendida a sus pies. Ella por su parte, es algo sádica ya que hay partes en las que ella se rie (como cuando sucede lo de Al). Más tarde voy a releerlo asi entiendo más detalles. Un LIBRAZO, con un final que pide más. Me ENCANTÓ <3


Puntaje: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario