martes, 31 de diciembre de 2013

Unos retos más...

Holi holi :D Bueno hoy estoy contentísima porque me acaban de traer Divergente :') (más adelante subiré fotos de mi inmensa felicidad). Por otra parte, me enteré que en Enero va a salir Opal en español, así que estoy regia.
Es estos dias estuve revisando retos para el 2014 y me gustaron un par. Pero algunos se me hacen difíciles de cumplir. Uno de ellos te propone leer libros en inglés (los cuales están más baratos), y realmente me encantó la idea, pero no sé de un lugar en Buenos Aires donde comprarlos y tendría que esperar a la Feria del Libro que no recuerdo en que mes se hace. Aunque podría comprarlo por Amazon pero no los puedo sacar de la aduana, ese es el problema. Así que si saben de algún lugar en Buenos Aires donde comprar libros en inglés les agradecería que me dijeran porque me re gustó la idea.


Uno de los retos a los que me voy a sumar, va a ser el Reto Literagatos 2014, organizado por El Blog de Wendy y The Ivory Marble. El reto consiste en leer 12 libros en el 2014 en los que aparezcan gatitos, los cuales no pueden repetirse y sólo uno por libro. 



Y el otro es organizado por Book Eater, el cual consiste en leer 13 libros en cuya portada predomine alguno de los siguientes colores: amarillo, naranja, rojo, rosa, morado, azul claro, azul oscuro, verde claro, verde oscuro, marrón, blanco, gris y negro. Y como dice la imagen se llama Desafío Libros de Colores.

Bueno, en mi país estamos a 9 horas de año nuevo, así que les deseo a todos lo mejor y que disfruten con su familia, o solos, o con amigos, o con el gato, etc. Feliz año nuevo y que la suerte esté siempre de su lado ^^/

2 comentarios:

  1. Espero que consigas terminar el desafío de libros de colores :D ya verás como es muy sencillito
    Suerte con los retos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias ^^ estoy en ello, ya conseguí un avance aunque me gustaría que las portadas no sean de la misma saga, así varía un poco. Saluditos ^^/

    ResponderEliminar