martes, 14 de enero de 2014

Reseña: No te escondo nada (Bared to you) [+18]

Sinopsis: «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». 
Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página. No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...

Autora: Sylvia Day
Saga: Crossfire
En Español: No te escondo nada.

Reseña: (contiene SPOILERS!!, SPOILERS!!)

Ando medio inactiva por problemas personales pero eso no me impide hacer una pequeña reseña rápida de uno de los libros que leí en estos dias.
Hacia mucho que no había leído una novela de este estilo, realmente no soy gran seguidora del género pero me sorprendí mucho al notar que quedé completamente atrapada en la historia. De hecho me gustó. La historia de Gideon y Eva me sorprendió por lo pasional que llegaba a ser, a tal punto de pensar en el futuro para dejar atrás los demonios del pasado (no siempre pero a veces si). Ambos tienen historias fuertes, aunque todavía no se sabe del todo la historia de Gideon, se puede saber que sufrió de un abuso no consentido cuando era chico. Como dije anteriormente, no soy gran seguidora del género porque me parece bastante falso el hecho de que todo se solucione de esa manera, si, de ESA manera. Pero la historia es realmente linda, a pesar de todo lo malo, ellos encuentran el consuelo con ellos mismos, actitud que veo muy valiente. Al final de la historia, que realmente no es un final, lo deja como un que si fuese un "gran libro", cosa que me gustó de la forma de relatar de la autora. Por otro lado, agregó a los personajes suficientes como para escribir una saga completa. Más adelante, supongo, vamos a tener varios incidentes entre el compañero de piso de Eva y Gideon y tambien, entre éste y su hermano. Espero leer el siguiente libro cuanto antes para conocer a mayor profundidad a los personajes :D Aunque todos sabemos que Cross está loco por Eva. El primer libro de la SAGA CROSSFIRE fue impresionante.
Orgasmos por aquí, orgasmos por allá, se los recomiendo :3

Puntaje: 8/10

1 comentario:

  1. Buenas,

    Pues a mí este libro me pareció entretenido, aunque en mi opinión demasiado parecido a 50 sombras de Grey. Por suerte, el segundo libro mejoró bastante, ya que se despegó completamente del parecido con esa saga.

    Yo tampoco soy muy lectora del género, pero debo reconocer que las tres sagas que he leído se me han hecho bastante amenas y me han gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar