jueves, 30 de enero de 2014

Se me pegó...

Bueno, la semana pasada logré algo hermoso, por fin pude ver The Vampire Diaries hasta donde está en emisión. Y como no pude ocultar la emoción me empecé a descargar canciones que pasaban en la serie que, por desgracia, se me pegaron dos con toda furia*.

Esta entrada va dedicada a esas canciones que se me pegan de vez en cuando y que canto tanto que mi madre quiere golpearme con un martillo en la cabeza.
Los que vieron la serie deben conocer la escena donde Damon y Vicky rompen cosas de la pieza de Stefan.
Bueno de fondo tiene un cover de Anberlin, Enjoy the Silence.
Lo peor de esta canción fue que ya la sabía, esto empeoró la situación porque lo único que hice fue cambiarle el ritmo y cantarla constantemente.
Otra cosa que lo empeoró fue que me encantó la escena donde ellos dos bailan, sobre todo el bailecito de Damon xDD

Escena solo con la canción:


La otra canción que se me pegó fue Never Let Me Go de Florence + The Machine, tambien aparece en una escena de TVD, pero no recuerdo cual. Esta canción se me pegó porque en el video aparece Jamie, y lo vi tantas veces que un día me encontré cantando el estribillo que, por desgracia, solo sé que dice "Never let me go" varias veces, y eso es lo único que canto (me pasó lo mismo con Judas de Lady Gaga, lo vi solamente porque aparecía Norman y a veces me encuentro cantando el estribillo como subnormal). Ya odian esa canción por casa.




A ustedes ¿también se les pegó alguna canción? ¿Cuál fue?


*fuertemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario