martes, 7 de enero de 2014

Últimos retos y nuevos horizontes

Bueno gente, me mudo, lo que significa que no estaré mucho por aquí por el internet, pero no en cuanto pueda rogaré por una conexión como la gente donde voy.

Me anoté en un par de retos más y como soy MUY, MUY pochoclera me anoté en uno de películas. Organizado por Artistas de Historias. El reto se llama "Un mes, una película" y trata de que cada mes debemos ver una película con esas características. Como todos los retos, mi progreso se encuentra en la pestaña de "Retos 2014" en el blog y si desean más información click aquí.
Como siempre veo pelis que me gustan, este reto me va a ayudar a ver cosas diferentes y tal vez a sufrir (detesto el género músical/lírico, me aburre muchísimo).


Dejando las películas de lado, me anoté en otro reto, titulado "Libros Musicales" que es organizado por All the things I am y consiste en leer libros que contengan canciones o que los personajes estén cantando. Hay dos niveles y como soy re heavy re jodida me anoto en los dos. Pueden tener más información haciendo click aquí. Idem reto anterior, como todos los retos, podrán ver mi progreso en la pestaña de "Retos 2014".

 photo 1-1.jpg

Espero que tengan muy buenas vacaciones y, vuelta a clases para algunos. No lloren, sean fuertes. Yo para no llorar me descargué 207 libros para leer mientras no tengo internet :3
Coman pan ^^/ Nos leemos cuando vuelva. 

3 comentarios:

  1. Suerte con los retos, Taiga :)

    Me apunto el de Un mes, una película, que no lo conocía y como yo veo muchas películas, seguro que lo consigo XD

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Taiga! Yo también soy re heavy... y me anoté en las 2 categorías jaja también uso esa frase seguido xD
    Te venía a dar las gracias y a decirte que ya estás en la lista de blogs que participan :))
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por anotarme ^^ ya empecé con él :3

      Saluditos ^^/ y suerte a tí con el reto

      Eliminar