sábado, 1 de marzo de 2014

Liebster Award III: La comunidad del Award(?

Primero, antes que todo, quiero agradecerle a Kitty del Escondite de Kitty por nominarme. Me encantan los premios y tags así que la mayoría de las veces que veo uno intento hacerlo o responderlo.
Segundo quiero pedir perdón por todos estos días sin publicar nada, tengo a medio escribir las reseñas de Puro y Zafiro (libros que leí el mes pasado) pero me puse en vaga y no los terminé. Así que pido mil disculpas y en cuanto termine The Mazze Runner juro que las publicaré.
Sin más que decir empiezo a responder mi tercer Liebster Award *tira confetí y purpurina*


Reglas:
Agradecer a los blogs que te han nominado.
Decir 11 cosas sobre ti.
Responder a 11 preguntas de los que te han nominado.
Hacer 11 preguntas nuevas para tus nominados.
Seleccionar nominados y avisarles

11 cosas sobre mí:
1. En este momento me acabo de mandar una super pizza de papa y creo que me voy a ir al infierno por eso.
2. Estoy re manija con Bariloche.
3. No paro de ver Suicide Room.
4. Soy vegetariana, fiel seguidora de Vegeta, hace 2 años.
5. Hace unos días fui a la librería y me compré el primer libro de Juego de Tronos (Canción de Hielo y Fuego I).
6. Tengo mucho miedo a lo que sea que pase en CoHF.
7. Tengo muchos perros.
8. Mi banda favorita es Rammstein.
9. Mis amigos más íntimos me dicen Pony.
10. Cuando no quiero decirle a alguien mi nombre, le digo que me llamo Penélope.
11. Me gusta sacarle fotos a los atardeceres.



1. ¿Cuándo fue la última vez que te gastaste mucho dinero y en qué fue? 
En mi cámara, a mediados del año pasado.

2. ¿A qué historia le cambiarías el final si pudieses? 
Me arriesgo a decir que CoHF. Por las dudas...

3. ¿Cuál ha sido la película más larga que has visto? 
No me acuerdo el nombre pero trataba de la vida de Merlín y Morgana Le Fay era representada por Helena Bonham Carter. Duraba como 5 horas. Una eternidad.

4. La portada más bonita que hayas visto. 
Me gustan mucho las portadas de Destino. Por ejemplo, las de Cazadores de Sombras o Narnia. Son muy lindas.



5. La portada más fea que hayas visto. 
Heart on a Chain. Y sin dudarlo.



6. ¿Hay alguna serie que en su momento te gustó pero al volver a verla ya no? 
True Blood. Se volvió muy, MUY sexual para mi gusto.

7. ¿Cuál dirías que es tu estudio de animación preferido? 
Pixar. Me vi todas sus películas y son muy lindas. El corto del viejito jugando ajedrez me encantaba de chica.

8. ¿Tienes algún objeto de merchandising? (de libros, de películas, de manga... de lo que sea) 
Si, tengo el sinsajo de Katniss, la llave de Plue de Lucy de Fairy Tail y muchos pins que compré en convenciones. Ahí dejo una foto :D



9. Un personaje ficticio al que te gustaría darle una paliza. 
A Seth de Covenant. Recapacita, Seth, recapacita!!(?

10. Una imagen que te guste mucho (de lo que sea, pero hay que ponerla) 
No sé que me causa más gracia, si la cara de Colton o la cara de Jen xD


11. ¿Tienes algún poster en tu habitación? Si es así, ¿cuál?
Tengo muchos, sobre todo de Crepúsculo. Quiero conseguir un par de Divergente y Cazadores de Sombras.

Un pequeño resumen: poster de Eclipse, la escena final de Crepúsculo, 7 notas de Slender, 2 de Kristen Stewart, uno de Nana, Kellan, Ashley Greene, Cam Gigandet, TVD, Paramore, Jacob y Bella, Sirrosis (youtuber), 2 de Robert Pattinson, el poster de la Temporada 1 de TWD, poster de Amanecer P. 1, poster de Luna Nueva y uno de un oso polar.
Mis preguntas:
1. ¿Cuál es tu libro favorito?
2. ¿Algo de lo que te arrepientes?
3. ¿Cassandra Clare o Sylvia Day?
4. ¿Panem o Esparta?
5. ¿Jace o Will?
6. Una foto que hayas tomado recientemente (tenes que ponerla)
7. ¿Te gustan los patos?
8. Momento de desahogarse: ¿Algo que te moleste? (contalo)
9. ¿Clace o Malec? (si tu respuesta es Clace, retírate por favor)
10. Estás en una isla y tu elección implica darle el final a 3 libros. Entre las 3 opciones que tenés para esos 3 libros se encuentra: un final feliz pero con la muerte de uno de los personajes principales, un final trágico y un final cargado de dulzura. ¿A quién le das cada final? (solo vale contestar con libros que todavía no fueron publicados).
11. Hablando de CoHF: Se dijo por ahí que morirá Magnus y Jace, ¿qué opinas al respecto?

Mis nominados son, como siempre, todo aquel que lee este post. Así que GUAY con que te vea leyendo y no lo hagas, GUAY.

4 comentarios:

  1. Aysss, ¡pero cuántos pins! Me encanta el del gato XD

    Yo también tengo miedo por City of Heavenly Fire, Cassandra ya me asustó con el penúltimo libro (estuvo muy por debajo de mis expectativas :( ) y ahora con este final... como se le ocurra matar a alguien... no respondo de mis actos XD

    La portada de Heart on a chain es la cosa más sosa que he visto en mi vida -_- Pero me has dejado muerta con la foto de Jennifer y Colton XD Increíble.

    Me da un poco de cosa llevarme el mismo premio, pero lo haré, que hay varias preguntas que quiero contestar :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos Jace está con Clary T-T
      La idea era que lo hagas xD Porque lo leíste, me agrada haber causado ese impacto :D
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Hola
    jaajaj, esto quiere decir que estoy nominada :? Aclarame, si? Me dio risa la portada fea jajajaja , sí, es bien fea! :D

    Pd: participo en la iniciativa blogs asociados, y ya te sigo. Si no es una molestia, este es mi blog http://pretty-little-angels.blogspot.com.es/
    Espero verte! Un saludoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *voz de Big Brother* Estás....nominada.
      Jajaja, yo tambien te sigo, debo aclarar que cuando sigo no sale con este nombre sino como Cami Orue. Me enteré que cambió de dueño la iniciativa, mañana me actualizo :D

      Saludos!!

      Eliminar