martes, 25 de marzo de 2014

Top Ten Tuesday #2: 10 cosas para hacer en mi lista

¡Hola!
¡¡Hoy es Martes de TTT!!. Ésta semana tocan 10 cosas para hacer en mi lista.
Digamos que, hay que mencionar 10 cosas que te gustaría cumplir antes de morir, dentro de la "blogsfera" o gracias a tu blog o en tu blog o simplemente, en tu vida diaria (o al menos, así lo entendí yo).
Como saben ésta sección no la organizo yo sino, que es original de The Broke and the Bookish.
Sin más explicaciones comienzo...

10. Ir a un concierto de una banda que me guste.

Bueno, para empezar, nunca pude ir a un concierto, ya sea porque no tenía plata o porque raramente venían artistas que me gustaran.
Así que antes de morir me gustaría ir a ver a Falling in Reverse o a Rammstein, aunque sea.



Tortícolis, me da fiaca darla vuelta.
9. Leer todos los libros que tengo pendientes.

Que oficialmente son todos los títulos que se encuentran en mi Book Jar.
Duelen los ojos con tan solo verla...











8. Ir a una Stream.

Quiero desesperadamente ir a una Stream. Estoy esperando a cumplir 18 así lo festejo ahí :')
El problema es que vivo en provincia, entonces me queda un poco lejos.










7. Hacer algo grande

Con esto me refiero a hacer algo que ayude a otra persona, pero que sea grande. Como una gran colecta y esas cosas. Me gustaría.

6. Conocer a varios autores

Me encantaría conocer a Roth, por ejemplo.

5. Viajar.

Japón, España, Rusia, Alemania
e Italia son lugares que me encantaría visitar.

4. Probar algo nuevo.

3. Triunfar en mis proyectos.

2. Tener una casa propia.

1. Poder terminar bien el secundario, porque en estos momentos estoy sudando lo apretados que están mis pantalones...



Bueno, eso fue todo. Más adelante subiré la síntesis de la Maratón a la que me uní que finalizó hoy. Contando los libros que leí y eso...¡Saludos!

8 comentarios:

  1. Hola, concuerdo con la 9 el tiempo nunca es suficiente. Posdata: perdona por la tardanza ya te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto este TTT, sabes que yo no lo hice porque no entendí a que se refería la consigna? xD Soy un queso jajajja.

    Coincido contigo en ir a un recital grande, viajar a esos lugares, tener casa propia y leer muchos libros :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo tardé un par de horas porque no estaba segura. Esperé a que un par lo publiquen y despues lo hice. No sé si a esto se refería con respecto a la consigna pero al menos, lo intenté :)
      Saludos!!

      Eliminar
  3. No estaba al tanto del TTT y me gusto mucho asique empezare a hacerlo en mi blog(:
    Estoy de acuerdo con todos tus puntos excepto el 8 porque no se que es jaja. Me gusta mucho tu blog :D

    ResponderEliminar
  4. Jaja comparto algunas cosas u.u' *me recordaste que tengo pendiente hacer mi Book Jar D:*
    Mucha suerte, si te empeñas creo que puedes lograrlo :)
    Besos!

    PD: Me quedé un rato escuchando las canciones :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me gustó mucho la idea de hacer una Book Jar... Supongo que la voy a hacer pero no sé si van a entrar todos los libros que quiero, jajaja.
    Suerte en tus proyectos, saludos.

    ResponderEliminar
  6. wow yo tambien tengo muchos libros pendientes ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tienes un blog muy bonito, me encanta:) Felicidades^^
    Me encantó este TTT. Lo haré en mi blog el siguiente martes;) Yo también quiero ir a Japón *_*
    Bueno, me quedo por aquí. Un beso <3

    ResponderEliminar